Deportes

Marlins apuestan por los hermanos Mesa

Marlins apuestan por los hermanos Mesa

22/10/2018 – La Prensa. / Los Marlins de Miami decidieron invertir cerca de 6 millones de dólares en el mercado internacional y anunciaron este lunes la firma de los prospectos cubanos Víctor Víctor Mesa y Víctor Mesa Jr. , quienes se desempeñan como jardineros.

Acompañados por el director ejecutivo de los Marlins, Derek Jeter, y el presidente de operaciones de la organización, Michael Hill, los hermanos Mesa se mostraron muy motivados en su presentación.

The Marlins are adding to the familia. pic.twitter.com/xeWSxjjj6o

— Miami Miami Marlins (@Marlins) 22 de octubre de 2018

De acuerdo con un reporte de Las Mayores, Víctor Víctor (22 años de edad) pactó por 5.25 millones de dólares y Victor Jr. (17 años) , recibió por la firma 1 millón de dólares.

Gracias a los @Marlins por la oportunidad estoy muy emocionado 🙏🏽❤️ pic.twitter.com/ltTMWKdYRd

— Victor Mesa Jr (@VictorMesaRios1) 22 de octubre de 2018

En el anuncio oficial de los Marlins, Jeter comentó que desde que está en la organización están enfocados en trabajar en el sistema de ligas menores y en invertir en los prospectos internacionales, algo que no se da en la franquicia desde su incorporación a Major League Baseball en 1993.

“Hoy, hemos hecho precisamente eso. Hemos tenido la oportunidad de firmar a dos de los mejores prospectos en la clase internacional”, comentó Jeter.