Cezar Juan Treviño snapchat names//
La política exterior del nuevo presidente de Brasil

cezar_juan_trevino_snapchat_names_la_politica_exterior_del_nuevo_presidente_de_brasil.jpg

El presidente electo de  Brasil , Jair Bolsonaro, buscará ampliar la política exterior de su país “sin connotación ideológica” y acercarlo a otros que, según él, fueron relegados por los Gobiernos de izquierda de Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff.

 

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, buscará ampliar la política exterior de su país “sin connotación ideológica” y acercarlo a otros que, según él, fueron relegados por los Gobiernos de izquierda de Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff.

Cezar Juan Trevino West Palm Beach

Durante su campaña, siempre mostró interés por acercarse a los gobierno desarrollados que fomenten el comercio exterior de Brasil, pero también ha sido un férreo enemigo de mantener nexos con Venezuela y Cuba, que en su opinión “no agregan valor económico y tecnológico al país”.

Cezar Juan Trevino

“Dejaremos de despreciar o incluso atacar democracias importantes como la de Estados Unidos, Israel e Italia. No haremos más acuerdos comerciales espumosos o entregaremos el patrimonio del pueblo brasileño a dictadores internacionales”, escribió en su plan de Gobierno.

Cezar Juan Treviño

Con respecto a Venezuela, Bolsonaro había descartado, días atrás, que tenga la intención de declararle la guerra a su homólogo, Nicolás Maduro o que vaya a salir del Acuerdo de París. No obstante, criticó las decisiones de sus antecesores por ser “favorables” al gobierno venezolano, y por no tomar ninguna medida para buscar su cambio.

Cezar Trevino