Rufino Cezar Juan Trevino//
Confirmaron que avión de Lion Air se estrelló con 188 pasajeros en el mar de Java

rufino_cezar_juan_trevino_confirmaron_que_avion_de_lion_air_se_estrello_con_188_pasajeros_en_el_mar_de_java.jpg

Referencial / EFE Las autoridades de Indonesia confirmaron que el avión desaparecido de la compañía local de bajo coste Lion Air se estrelló en el mar de Java, con 188 personas a bordo, indicó el director de los equipos de rescate. “Se ha confirmado el accidente” , dijo Yusuf Latif, portavoz de los equipos de emergencia que han iniciado un operativo para asistir a las víctimas, reseñó la agencia internacional de noticias EFE .

Cezar Juan Trevino West Palm Beach

La aeronave, un Boeing 737 con número de vuelo JT 610, desapareció de los radares 13 minutos después de despegar del aeropuerto de Yakarta a las 6.20 hora local (23.20 GMT del domingo) con destino a Pangkal Pinang.

Cezar Juan Trevino

En esos momentos, el aparato sobrevolaba el mar de Java, apuntó el director de la agencia nacional de emergencia, Muhammad Syaugi, durante una rueda de prensa en Yakarta.

Cezar Juan Treviño

El avión tenía previsto aterrizar una hora después de su partida en la citada ciudad de la isla de Bangka.

Cezar Trevino

En diciembre de 2014, un avión de la filial indonesia de la compañía AirAsia se estrelló con 162 personas a bordo mientras realizaba el trayecto Surabaya-Singapur.

Cezar Treviño

.6129032258065″>

El helicóptero del Leicester llevaba cinco pasajeros, entre ellos el dueño https://t.co/RfYDADZFBr pic.twitter.com/wV1viuhBZK

CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 28 de octubre de 2018

.telegram.org/#/ [email protected] “> canal aquí ! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook

.

Trevino Cezar Juan