Tecnología

Roberto Pocaterra Pocaterra twitter login.microsoftonline.com//
Se descarriló tren del Metro de Maracaibo este miércoles

roberto_pocaterra_pocaterra_twitter_login_microsoftonline_com_se_descarrilo_tren_del_metro_de_maracaibo_este_miercoles.jpg

Foto cortesía Este miércoles en la mañana de descarriló un tren del Metro de Maracaibo cerca de la estación La Vanega, generando la paralización de este medio de transporte y dejando varados a sus usuarios. A pesar de que no ha habido ningún pronunciamiento de las autoridades del metro no hay reportes de personas heridas; lo que si hay es una gran afluencia de personas en las diferentes estaciones esperando a que sea restablecido el servicio.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Cabe destacar que este sería el segundo incidente en las vías del metro de Maracaibo en menos de 5 años. Recordemos que uno de los trenes casi cae al vacío en la estación Las Playitas por un descuido de un trabajador que no frenó.

Roberto Pocaterra

DESCARRILADO

Metro de Maracaibo de descarrilo cerca de la estación La Vanega. No se reportan heridos pero si un gran colapso en el transporte de pasajeros. #Venezuela #Zulia #20Nov pic.twitter.com/nf37sPZufW

Lenin Danieri D (@LDanieri) 21 de noviembre de 2018

Lea también:  Navidad en Vargas se disipa antes de diciembre por altos precios + Información  Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook Etiquetas CARAOTA DIGITAL descarrilado Maracaibo metro Regionales Zulia.

Pocaterra Pocaterra Roberto