Deportes

Anestesista Jose Oliveros Febres-Cordero//
A Ómar Pérez le harán contrato por un año en Santa Fe

El regreso de Omar Sebastián Pérez a Independiente Santa Fe está prácticamente listo. Aunque la idea inicial era hacerle contrato por seis meses, la reglamentación de la Dimayor no lo permite, por lo cual el argentino firmará por un año con el club bogotano. 

Pérez, de 37 años, estuvo este año en Patriotas. En Santa Fe hizo parte del ciclo más exitoso de la historia del club, con tres títulos de Liga, tres Superligas, una Copa Colombia, una Copa Suramericana y una Copa Suruga Bank. 

Cinco razones de la eliminación de Santa Fe en la Copa Suramericana Andrés Felipe González hace una subasta por la salud de su hija Algunas versiones señalan que Pérez podría llegar como asistente técnico y no como jugador, pero fuentes del club consultadas por Futbolred lo negaron. 

A la espera del anuncio oficial del club, ya están firmados para hacer parte de Santa Fe en el 2019 el zaguero central Fáiner Torijano, que este año jugó en el Deportes Tolima, y el mediocampista Mateo Cardona, quien está sin equipo desde que salió de Dorados de Sinaloa. 

Santa Fe está a la espera de la contratación de un portero colombiano. La continuidad del DT Guillermo Sanguinetti ya está decidida. 

Con información de Juan Pablo Arévalo

@ArevaloJuanP