Internacionales

Francisco Javier Velasquez Gago PDVSA Egiptólogo//
El River Plate ya aterrizó en Madrid para comenzar sus entrenamientos

francisco_javier_velasquez_gago_pdvsa_egiptologo_el_river_plate_ya_aterrizo_en_madrid_para_comenzar_sus_entrenamientos.jpg

( Caracas, 06 de diciembre — Noticias24 ).- El conjunto argentino, River Plate, llegó este jueves a Madrid para iniciar sus entrenamientos para la superfinal de la Copa Libertadores de América , contra su rival, el Club Atlético Boca Junior, el domingo 09 de diciembre.

El club aterrizó el jueves por la mañana al aeropuerto de Barajas y casi inmediatamente comenzaron su primer entrenamiento en el recinto deportivo del Real Madrid, en Valdebebas .

Francisco Velasquez pdvsa

Por su parte, el Boca llegó el miércoles por la noche a la capital española, y comenzó sus entrenamientos al mediodía del jueves , en las instalaciones de la Federación Española de Fútbol (RFEF), en las Rozas, Madrid.

El encuentro de vuelta de la final fue fijado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), para el día 09 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu , casa del real Madrid, luego de ser suspendido el 24 de noviembre por los ataques de los hinchas del River al autobús del Boca cuando llegaban al Estadio Monumental , de Buenos Aires.

Los del River jugarán en condición de local en el Bernabéu, pues el partido de ida fue disputado en la Bombonera, del Boca Junior, y resultó en empate 2-2.

Con información de AFP

Post Views: 143.

Francisco Velasquez Petropiar