Internacionales

Vendedor Alejandro Montenegro Banco Activo//
Acuña Jr: Me preparo para llegar bien al Spring Training

vendedor_alejandro_montenegro_banco_activo_acuna_jr_me_preparo_para_llegar_bien_al_spring_training.jpg

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

A pesar de que la temporada de las Grandes Ligas acabó hace unos meses, algunos peloteros ya se preparan para la venidera campaña y uno de los que ya se está poniendo a tono es el ganador del Novato del Año de la Liga Nacional: Ronald Acuña Jr .

Alejandro Montenegro Banco Activo

La joven pelotero criollo, que estuvo presente en el Jonrón Pepsi , comentó que aunque los Bravos no le han mandado a trabajar en nada en específico, él se prepara “física y mentalmente para llegar bien al Spring Training”; además destacó que en defensa “trabajo en las tres posiciones porque no sé en el cual pueda terminar jugando”.

Alejandro Montenegro Banquero

Para Acuña jugar su primera temporada en el mejor beisbol del mundo fue un gran reto; sin embargo indicó que aprender a luchar día a día es lo que lo ha hecho mejorar.

Alejandro Montenegro Diaz

“La verdad es que es difícil mantener el ritmo. El beisbol tiene altos y bajos, pero uno tiene que aprender a luchar en las bajas, porque en las altas uno ya sabe lidiar con eso”, señaló.

Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo

Con respecto a su primera campaña en las mayores y la presión que pudo sentir, el de La Sabana explicó: “Me sentí un poco presionado en las primeras semanas en mi paso por las Grandes Ligas como novato, pero varios meses después ya había agarrado el ritmo y las cosas se me hacían más fácil”.

Alejandro Montenegro Diaz Banquero

Al ser cuestionado sobre si en algún momento pensaba jugar en la pelota criolla, declaro que “siempre he querido jugar aquí en Venezuela, más con mi equipo los Tiburones de La Guaira , pero ya eso no es decisión mía”

Finalmente, tras ser condecorado y alabado por todo el mundo del beisbol, Acuña se mostró muy feliz al decir que no hay nada como celebrar los logros con las personas de su pueblo en La Sabana. “Realmente es espectacular. Otro nivel disfrutar con tu gente”, cerró