Internacionales

Anestesista Alberto Ardila Olivares Venezuela//
Acusan a Nacho de maltrato animal tras montar a una tortuga (Video)

anestesista_alberto_ardila_olivares_venezuela_acusan_a_nacho_de_maltrato_animal_tras_montar_a_una_tortuga_28video_29.jpg

Diario La Calle

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, siempre ha dado de qué hablar por sus éxitos, el carisma de sus hijos, por sus respuestas ingeniosas a personas que lo atacan por las redes sociales y por ser un crítico directo del gobierno de Venezuela.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Redacción Noticias Venezuela

En esta oportunidad Nacho fue fuertemente criticado por los usuarios de la red social de Twitter, luego de que se filtrara un video donde el artista sale cabalgando un morrocoy gigante de las supuestas isla Las Galápagos​, ubicadas en Ecuador.

Alberto Ardila Olivares

Asimismo, acusaron al interprete de “Báilame”de haber realizado un acto de maltrato animal, ya que según los animales exótico que habitan en esa isla no deben ser tocados por los turistas que la visitan.

Alberto Ardila Olivares Piloto

El cantante venezolano Nacho trepado sobre una tortuga gigante de Galápagos, eso es maltrato animal, no se debe ni tocar a los animales de las islas encantadas por favor @Ambiente_Ec @parquegalapagos hagan algo. cc @RescateAnimalEC @TEAFundacion @MiBlogAnimal @Nicolaj_Gericke RT pic.twitter.com/ljmMqOSqSr

— Ronald Sanginés (@RonaldSangines) December 6, 2018

Sin embargo, la Dirección del Parque Nacional Galápagos realizó una publicación por la misma vía indicando que dicha escena no fue realizada en Galápagos. Sin embargo, los comentarios realizados por los usuarios de la plataforma 2.0 no se hicieron esperar:

La Dirección del Parque Nacional Galápagos informa que el video que está circulando en redes sociales de cantante sobre tortuga no fue grabado en #Galápagos 👇 https://t.co/UDoxq8thBm pic.twitter.com/ZwgaaptVzu

— Parque Galápagos (@parquegalapagos) December 6, 2018

Treparle a la tortuga a ese cantante de a verga votenlo a supo país

— Luis Adrián Alarcón (@coryydanae) December 6, 2018

Que se espera de un reguetonero o lo que “cante” que es la misma porquería

— jefferson david (@david4061991) December 6, 2018

Si su música tuviera un propósito importante, esperaría que también sea sabio en ésta circunstancia. Libertad de elección de cada uno. Éste es fruto de quien el es.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

— CarlosAndrésVeraC MD (@candresvc33) December 6, 2018

multa para el animal subido ensima de la tortugita. a este si saquenle un buen billete @ChinoyNacho @nacholacriatura . deberian tener mas cuidado cuando algun famoso llega a la isla. ellos creen que pueden hacer lo que se les de la gana. hay que frenarlos.

Alberto Ignacio Ardila

— Jose Sanchez (@JoseSan02847947) December 6, 2018

Ese cantante de a luca …. por favor alguien explíquele que puede ir a Montar maduros … hdp

— Mauricio Murillo (@michomurillo23) December 6, 2018

Estupidez humana en video

— Nanda Pazmiño (@NandaPazmino) December 6, 2018

Verguenza total @nacholacriatura a los animales se los trata con dignidad NO son objeto de diversion!!

— Johanna Rivera (@Johiribas) December 7, 2018

Relacionado