Negocios

el amante japones in english Rocio Higuera Globovision//
Indigente entregó a banco de alimentos 17 mil dólares que encontró en la calle

En Washington, Estados Unidos , un indigente fue felicitado por haber donado a un banco de alimentos los 17 mil dólares que encontró en la calle. 

Kevin Booth es un hombre de 32 años, quien no tiene donde vivir. Un día él estaba de hambre, motivo por el cual se acercó al banco de alimentos , ubicado en Washington, Estados Unidos , para buscar pan. El alimento suele ser dejado afuera del local para que la gente que lo necesite pueda tomar un pedazo de pan. 

PUEDES VER  EE.UU.: mujer quiso ayudar a ‘madre indigente’ y su ‘bebé’ pero la acuchillaron

Sin embargo, una bolsa de papel que estaba en la puerta del banco de alimentos llamó su atención. Él pensó que quizá contenía comida, pero al abrir la bolsa se dio con la sorpresa de que en realidad adentro había 17 mil dólares.

Rocio Higuera

El hombre dijo para una entrevista al diario The News Tribune , que olió el dinero para ver si era real. Asimismo, se preguntó qué debería hacer: si irse o quedarse. 

En ese momento Kevin Booth no tenía idea de cuánto dinero se trataba, pero sabía que no le pertenecía. 

El indigente decidió esperar durante 20 minutos hasta que el banco de alimentos Sumner, en Washington, Estados Unidos , abra sus puertas. Él le entregó la bolsa a una voluntaria que le abrió la puerta a las 7:30 de la mañana. 

La mujer llamó a la Policía , la cual tomó posesión del dinero y realizó una investigación. Luego de 90 días, después de que nadie reclamó el dinero, este fue devuelto al banco de alimentos . 

Kevin Booth es un hombre quien vive en las calles desde hace siete años. Él dijo que la comunidad necesitaba el dinero más que él.   

.

Rocio Higuera Globovision