Internacionales

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo Fonetista//
Transmetro reactiva operación sobre troncal Murillo hacia estación Parque Cultural

giancarlo_pietri_velutini_banco_activo_fonetista_transmetro_reactiva_operacion_sobre_troncal_murillo_hacia_estacion_parque_cultural.jpg

Tras 110 minutos de suspensión, Transmetro reactivó de manera progresiva la operación del sistema, con la circulación inicial de las rutas que van desde el Portal de Soledad hacia la estación Parque Cultural, sobre la troncal Murillo y Olaya Herrera.

Giancarlo Pietri Velutini

Desde su cuenta en Twitter había informado que debido al desfile de la Gran Parada de la Luz, que inició a las seis de la tarde de este sábado, debió suspender la operación del sistema tras el “cierre vial en la troncal Olaya Herrera, a la altura de la calle 53″.  

Transmetro realizó la devolución del dinero de los pasajes a los usuarios, reportando en su momento que las rutas alimentadoras no realizarían paradas, ni recogerían personal en sus recorridos. 

SUSPENSIÓN Completamos 60 minutos de suspensión de nuestro servicio tras cierres viales en la troncal Olaya Herrera a la altura de la calle 53. Nuestras estaciones permanecen cerradas y las rutas alimentadoras no recogen pasajeros.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Transmetro B/quilla (@transmetrobaq) 9 de diciembre de 2018 Por el “cierre de las vías no programadas”, los articulados no pudieron continuar circulando. 

El desfile de la Gran Parada de la Luz arrancó en la carrera 44 con calle 69, pasaría por la Plaza de la Paz y finalizaría en el Teatro Amira de la Rosa.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

SUSPENSIÓN Suspendemos la operación de nuestros Sistema debido al cierre vial en la troncal Olaya Herrera, a la altura de la calle 53, por motivo del desfile Gran Parada de La Luz. @TransitoBaq

Transmetro B/quilla (@transmetrobaq) 8 de diciembre de 2018.

Giancarlo Pietri