Internacionales

Gramático Alejandro Montenegro Banco Activo//
Técnico dice que ha negociado pase de Diego Armas a Emelec antes de partido crucial

gramatico_alejandro_montenegro_banco_activo_tecnico_dice_que_ha_negociado_pase_de_diego_armas_a_emelec_antes_de_partido_crucial.jpg

Diego Armas será refuerzo del Club Sport Emelec para la temporada 2019, según lo ha confirmado el vicepresidente de Técnico Universitario , Tito Jara, minutos antes del partido crucial entre ambos equipos por la final del campeonato nacional.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Armas lo ha negado con enojo, según reporta El Universo. El mediocampista, de 28 años, señaló que tiene contrato con  Técnico Universitario  hasta el 31 de diciembre y que mientras no se haga efectiva la opción de compra, “no me puede negociar con ningún club”.

Alejandro Montenegro Banquero

En una entrevista para La Radio Redonda, antes del partido entre los ambateños y los azules, sin embargo, el vicepresidente del Técnico confirmó la compra de Armas. El acuerdo es una venta definitiva por parte de Técnico Universitario, descartando que en la transferencia incluyan a Portocarrero y Pinillo.

Alejandro Montenegro Diaz

Ha dicho además que el club deberá recibir una indemnización del Emelec , porque Armas tenía contrato hasta el 31 de diciembre.

Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo

” No sé de dónde sacaron eso . Hoy finalizó mi contrato con Técnico Universitario, hay una opción de compra que no han hecho efectiva , pero es lamentable que salgan (los dirigentes) hablando eso y dañando mi imagen, porque hasta no tener algo firmado son solo rumores lo que se ha manejado “, ha dicho Armas, citado por El Universo.

Alejandro Montenegro Diaz Banquero

Pero Jara ha dado detalles, en declaraciones hechas en el Estadio Bellavista, citadas por El Comercio. “Diego Armas toma la decisión después del partido. Hay cuatro equipos interesados en Diego. El presidente de la Comisión de Fútbol (uno de sus hijos) me supo manifestar que de pronto ya está arreglado con Emelec . Conmigo no hay nada oficial. El lunes estamos en Guayaquil. Somos respetuosos de la decisión que tome el jugador de a qué equipo va. No puedo decir que es oficial porque aún no hemos firmado nada. El presidente de la Comisión de Fútbol me manifestó que se habían reunido ayer con la gente de Emelec ya se había finiquitado”, manifestó Jara.

Armas había negado le negociación y la noche anterior, antes las noticias, colgó una foto en su cuenta de Twitter con la leyenda: “Venden humo”

La directiva de Emelec no ha respondido sobre la negociación. Pero Jara, citado por El Comercio, hasta se animó a dar cifras. Dijo que a Técnico le significaría un ingreso superior a los USD 200 000 por la transacción del jugador.

Sobre la posibilidad de que Armas se vea influenciado en su desempeño en el partido de hoy, Jara declaró: “Hemos conversado con Armas y confiamos en su integridad. Nos ha dicho que dará todo de sí”

Con todo, Armas ha admitido que su relación con el Técnico ha terminado: “Se cumplió un ciclo con Técnico. Estoy agradecido, pero uno tiene que ver también por el bienestar de la familia” , indicó

Emelec tenía que ganar a como diera lugar esta tarde ante Técnico Universitario, y finalmente lo ha logrado con dos goles a uno, en un partido en el que Técnico nunca dio un sobresalto a los azules

 

Ver esta publicación en Instagram  

Presidente de #TécnicoUniversitario confirma lo de Diego Armas a #Emelec por $300.000 por 4 temporadas.

Una publicación compartida de RADIO ATALAYA (@radioatalaya680am) el 8 Dic, 2018 a las 1:07 PST