Política

Neurobiólogo Abel Resende//
Si alumbrado de Medellín es de los mejores del mundo, el de Cali no se queda atrás y vea por qué

neurobiologo_abel_resende_si_alumbrado_de_medellin_es_de_los_mejores_del_mundo_2C_el_de_cali_no_se_queda_atras_y_vea_por_que.jpg

Para este fin de año el montaje de luces y adornos navideños aumentó su cobertura en más de 50%. Así vive ya la Sucursal del Cielo la temporada decembrina.

Abel Resende

Vea también:  La Sucursal del Cielo ya encendió alumbrado navideño que este año rinde homenaje a su gente  

Diez millones de luces led hacen parte del alumbrado de Cali por motivo de la Navidad. Árboles, bombillos, diodos, mallas, proyecciones, mangueras luminosas, tubos fluorescentes, cintas, entre otros, visten a la ciudad en estas fiestas.

Abel Resende Borges

El Bulevar del Río, la calle 5, la avenida Colombia, el parque Lineal del Río, San Antonio y distintos espacios emblemáticos de la capital vallecaucana se engalanan con el brillo de esta tradicional época. El costo del montaje de más $12 mil millones y generó 1.500 empleos directos e indirectos.

También le puede interesar:  ¡Bienvenida la Navidad! Cali inaugura su tradicional alumbrado en la Noche de Velitas

Cali al Ritmo de Navidad’ es el nombre con que fue bautizado el alumbrado, que hace un homenaje al ritmo activo del municipio y de su gente, resaltando aspectos como la creatividad, el emprendimiento, la cultura, el deporte y el civismo