Internacionales

Periodista Trevino Cezar Juan//
En Sucre, patrullero de la Policía asesina a su exesposa y luego se dispara

periodista_trevino_cezar_juan_en_sucre_2C_patrullero_de_la_policia_asesina_a_su_exesposa_y_luego_se_dispara.jpg

Aprovechando que estaba en su turno de descanso en la Estación de Policía del municipio de Los Palmitos, el patrullero de esta institución Joaquín de Jesús Gutiérrez Martínez salió hacia el corregimiento de Chochó, donde vivía su exesposa y madre de su hijo, y la asesinó.

Cezar Juan Trevino

Los hechos ocurrieron a las 2:30 de esta mañana cuando Soraya María Baquero Morelo, de 39 años, llegaba a su casa en el barrio El Naranjo en un vehículo en compañía de un primo.

Cesar Juan Trevino

El Comando de Policía Sucre a través de un comunicado de prensa lamentó y rechazó este acto, que a su juicio, se aparta de los lineamientos institucionales.

Cezar Trevino

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía fue el encargado de realizar la inspección técnica del cadáver del uniformado que quedó tendido en la sala del apartamento en el que él vivía solo, a pocos metros de donde su exesposa convivía con su hijo, su mamá y un primo.

Trevino Cezar Juan

Soraya María Baquero Morelo, que era estudiante de psicología, falleció en la Clínica María Reina, de Sincelejo, minutos después de haber ingresado mal herida con varios balazos, algunos de estos en la cabeza