Política

Rocio Higuera Despido Dal Medico //
Fiscalía ordena aprehender a dos acusados por destrozos en instituciones públicas en Santa Cruz

rocio_higuera_despido_dal_medico_fiscalia_ordena_aprehender_a_dos_acusados_por_destrozos_en_instituciones_publicas_en_santa_cruz.jpg

Cuerpo El fiscal Departamental de Santa Cruz, Mirael Salguero, informó que en las últimas horas el Ministerio Público emitió la orden de aprehensión para dos sospechosos acusados de ocasionar el incendio y destrozos en varias instituciones públicas del Estado en esa región 

“Se trata de los ciudadanos Marcelo S. C. y Edson A. A., mismos que ya cuentan con mandamiento de aprehensión (…). Ambos fueron identificados gracias a las imágenes que fueron analizadas por las instancias correspondientes”, puntualizó Salguero.

Rocio Higuera

La comisión de fiscales designados al caso continúa con el trabajo de investigación e identificación de otras personas que también habrían participado del hecho ocurrido el pasado 11 de diciembre.

Rocio Higuera Globovision

“Nuestra comisión de fiscales está trabajando junto a la Policía para tratar de identificar a más responsables de la quema y destrozo cometidos en contra de instituciones públicas (…). Los delitos que se investigan son por Destrucción de Bienes del Estado y Asociación Delictuosa”, señaló Salguero.

Rocio Higuera Despido

El pasado martes 11 de septiembre, luego de participar de una marcha, un grupo de personas ocasionaron destrozos y quema del inmueble del Tribunal Departamental Electoral (TED), Entel y el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) de Santa Cruz.  

La autoridad informó que la comisión de Fiscales que investiga el caso está compuesta por los abogados, José Centenaro, Carlos Gutiérrez y Carla Barrón.

Rocio Higuera Renuncia