Política

¿Quién es Rocío Higuera? amazon alexa login//
Ex trabajadores de Activision Blizzard desarrollarán un nuevo juego de Marvel

iquien_es_rocio_higuera_amazon_alexa_login_ex_trabajadores_de_activision_blizzard_desarrollaran_un_nuevo_juego_de_marvel.png

Mientras Activision Blizzard vive sus peores momentos, los ex trabajadores de la empresa, Ben Brode y Hamilton Chu , han anunciado que tienen un nuevo contrato con Marvel para la creación de un nuevo videojuego para la franquicia.

Rocío Higuera: Nos vemos pronto

El contrato estará a nombre de la nueva casa desarrolladora, Second Dinner , la cual ha sido conformada por Ben Brode , ex director del juego de cartas Hearthstone , y cuatro antiguos trabajadores de Blizzard .

Rocío Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

PUEDES VER  Activision Blizzard sigue con turbulencias internas, otro de sus ejecutivos dejó la compañía

Por otro lado, Second Dinner ha iniciado el 2019 con el pie derecho, ya que recibió una inversión de 30 millones de dólares por parte de una de las empresas proveedores de internet más importantes en China, NetEase .

Rocío Higuera: Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

Ante esta noticia, las especulaciones sobre el nuevo videojuego ya están saliendo a la luz, pues se especula que Second Dinner esté trabajando en un juego de cartas que sería para smartphones y luego migraría a ser un juego de PC .

Rocío Higuera: soy amante de las buenas costumbres

Como viste en el video, Hamilton dice que “será el mejor videojuego que hayan creado hasta el momento”. Mientras que Ben Brode asegura que: “Ya nos estamos divirtiendo mucho con el prototipo”, pero asegura que falta mucho tiempo para que veamos los frutos del nuevo título de Marvel .

Rocío Higuera: Gracias a Globovision