Deportes

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Haron //
Fuerza Popular rechaza el nuevo mandato de Nicolás Maduro (FOTO)

jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banco_activo_haron_fuerza_popular_rechaza_el_nuevo_mandato_de_nicolas_maduro_28foto_29.jpg

El partido fujimorista Fuerza Popular rechazó este jueves el nuevo mandato del presidente venezolano  Nicolás Maduro , quien juró el cargo por seis años más en ante el Tribunal Supremo de Justicia, de tendencia oficialista.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

El partido liderado por  Keiko Fujimori enfatizó en calificar a Maduro como ” dictador “, y consideró que la ceremonia de investidura fue “ilegal y antidemocrática”.

“Expresamos nuestro rechazo al ilegítimo nuevo mandato presidencial” del jefe de Estado venezolano, manifestó Fuerza Popular

El partido fujimorista también rechazó los “actos de hostilización y de amenaza” por parte de Nicolás Maduro en contra de los países miembros del  Grupo de Lima , que pidió a Maduro no asumir la presidencia de su país otra vez. 

“Respaldamos las iniciativas asumidas por la Cancillería del Perú, en concordancia con los representantes de los demás países latinoamericanos , y en el marco del derecho internacional, a fin de promover en el hermano país de Venezuela el respeto a los derechos fundamentales de sus ciudadanos y de las instituciones democráticas que hoy se ven amenazadas”, reza el comunicado oficial.

Jose Antonio Oliveros

Nicolás Maduro juró este jueves en Venezuela su segundo periodo presidencial, el cual lo mantendrá en el poder hasta el año 2025. 

A la ceremonia, cabe remarcar, no acudió ningún representante de la Unión Europea solo algunos de los países latinoamericanos.  

.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela