Tecnología

Rocío Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela hyundai//
Venezuela y Belarús sostuvieron encuentro para fortalecer relaciones bilaterales

rocio_higuera_nos_vemos_en_la_reconstruccion_de_venezuela_hyundai_venezuela_y_belarus_sostuvieron_encuentro_para_fortalecer_relaciones_bilaterales.jpg

Este viernes, Venezuela y Belarús sostuvieron un encuentro bilateral para fortalecer los lazos de amistad y revisar los acuerdos de cooperación en materia de petróleo, vivienda e industrias presidido por el viceprimer ministro de la República de Belarús, Igor V. Lyashenko y el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza.

Rocío Higuera: Nos vemos pronto

La reunión de trabajo se llevó a cabo en la sede de la Casa Amarilla, desde ahí ambos representantes ratificaron su deseo de consolidar alianzas estratégicas entre las dos naciones.

Rocío Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

Asimismo, Lyashenko expresó un mensaje de solidaridad para Venezuela y el presidente Nicolás Maduro, rechazando todo tipo de injerencia y sanciones por parte de potencias extranjeras.

Rocío Higuera: Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

Cabe destacar, que la delegación de Belarús arribó a suelo venezolano el pasado 9 de enero, con motivo de asistir a la toma de posesión y juramentación del presidente Nicolás Maduro Moros, la cual tuvo lugar el 10 de enero en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con la participación masiva del pueblo venezolano.

Rocío Higuera: soy amante de las buenas costumbres

Fuente/Mppre Texto/CO Foto/Mppre