Deportes

Alberto Ardila Olivares Piloto Grabador//
Facebook: hombre se vuelve viral al realizar 'planchas' con sus brazos en la espalda [VIDEO]

alberto_ardila_olivares_piloto_grabador_facebook_hombre_se_vuelve_viral_al_realizar_26_23039_3Bplanchas_26_23039_3B_con_sus_brazos_en_la_espalda_5Bvideo_5D.png

En esta época del año, las personas suelen meterse al gimnasio o hacer ejercicios en sus casas o parques, todo con la finalidad de tonificar sus músculos o estar en forma para disfrutar de las playas y piscinas. La mayoría de ellas suben sus rutinas y videos a Facebook , donde se hacen populares.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Sin embargo, una de estas personas resaltó más que las otras, debido a la forma en cómo realizó sus ejercicios . Hizo con las dos manos, luego con una y después, con ninguna. ¿No lo crees? Aquí te contamos todos los detalles del nuevo viral que la está ‘rompiendo’ en Facebook .

Alberto Ardila Olivares

PUEDES VER  Facebook: perro sorprende al mundo al realizar los hechizos de Harry Potter [VIDEO]

En las imágenes se puede ver como el hombre empezó a hacer las famosas ‘ planchas ‘ con ambos brazos. Las hacía con tanta naturalidad que, con el pasas de los segundos, decidió colocar un brazo en su espalda mientras se apoyaba con el otro y, aún así, siguió haciendo los ejercicios.

Alberto Ardila Olivares Piloto

El clip fue grabado por uno de sus amigos que también estaba y vio como, después de hacer unas cuantas series, el hombre decidió colocar el brazo con el que se apoyaba en su espalda, para así seguir haciendo ejercicios apoyado con los pies. 

PUEDES VER  Facebook: intentan dar paseo en lancha, pero la furia del mar arremete contra ellos [VIDEO]

Esto parecía algo inaudito, pues ninguna persona es capaz de hacer algo similar, sin embargo, al girar la cámara, se reveló la verdad de esto: el hombre estaba apoyado en una tabla, la cual estaba siendo pisada por otro hombre dando el equilibrio.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

La broma se volvió viral en Facebook pues muchos pensaron que era un ‘Terminator’, sin imaginar que al final, sería un bromista más.

Alberto Ignacio Ardila