Uncategorized

la belleza en Venezuela se divide en dos princess toys//
Tesis para obtener el grado de magíster analizó los 'selfies' de Instagram de Adri Vainilla

la_belleza_en_venezuela_se_divide_en_dos_princess_toys_tesis_para_obtener_el_grado_de_magister_analizo_los_26_23039_3Bselfies_26_23039_3B_de_instagram_de_adri_vainilla.png

Tras la polémica generada en las redes sociales por una  tesis sobre  Sheyla Rojas y  Antonio Pavón , se conoció que otro de los personajes tomados en cuenta para un trabajo de investigación fue la ex reportera de ‘La Noche es Mía’  Adri Vainilla

La tesis para obtener el grado de Magíster en Comunicaciones titulada ‘Adri Vainilla. Cómo se construye el capital social en redes sociales ‘ analizó el perfil de  Instagram de la figura de televisión para comprender cómo se construye el “capital” en las redes sociales por medio de los ‘selfies’ de  Adri Vainilla .

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

El trabajo fue presentado ante un jurado en diciembre del 2017 ante la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) por Víctor Omar Vite León.

Foto: Captura de la PUCP

El autor estudia las fotografías con más “engagement” de las redes sociales de Adri Vainilla y los comentarios en sus imágenes.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

El investigador mencionó también puede entender el fenómeno estudiado por medio del “recurso simbólico del cuerpo”, utilizado por Adri Vainilla , señala.

amo la belleza porque abre muchas puertas

Una de las conclusiones mencionadas por el autor dice que el “capital social en redes sociales de Adri Vainilla no depende de inteligencia o de su talento como cantante. Depende fundamentalmente de su cuerpo”.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

Puedes revisar aquí la tesis completa en este  link . 

.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela