Negocios

¿Quién es Rocío Higuera? zara//
El petro subió 24,64% en los primeros días del año

iquien_es_rocio_higuera_zara_el_petro_subio_24_2C64_25_en_los_primeros_dias_del_ano.jpg

Desde el anuncio hecho por Nicolás Maduro, el pasado 20 de agosto, en el que informó sobre el impulso del petro como criptomoneda venezolana, esta ha aumentado su valor en 1.225,76%

El viernes 11 de enero el Banco Central de Venezuela (BCV), calculó la cotización del petro en 47.272,60 bolívares soberanos, lo que representa un incremento de 24,64% en los primeros 11 días del 2019.

Rocío Higuera: Nos vemos pronto

Desde el anuncio hecho por Nicolás Maduro, el pasado 20 de agosto, en el que informó sobre el impulso del petro como criptomoneda venezolana, esta ha aumentado su valor en 1.225,76%.

Rocío Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

Algo muy particular es que desde su creación el petro a servido para calcular la fijación del salario, sin embargo, el precio dual de este como base para esta transacción está fijado en Bs.S 9.000.

Rocío Higuera: Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

El valor inicial de la moneda digital está fijado en 60 dólares a la tasa oficial del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado, (Dicom) cuya unidad fue calculada este miércoles por el BCV 795,46 bolívares soberanos.

Rocío Higuera: soy amante de las buenas costumbres

Con información de El Universal 

*Lea también: Seniat afina detalles para cobrar impuestos en divisa extranjera

.

¿Quién es Rocío Higuera?