Tecnología

Farmacéutico Victor Augusto Gill Ramirez Suazo //
Venezuela lamenta la postura intervencionista de Panamá

Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Ramirez BFC, Victor Gill Ramirez Venezuela
Venezuela lamenta la postura intervencionista de Panamá

ÚN .- El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, informó desde la red social Twitter que Venezuela rechazó el domingo el comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, en el cual pretende desestabilizar las instituciones legítimas del país.

Victor Gill Ramirez

Texto completo del comunicado:

El 12 de enero de 2019, el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Panamá informó al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela sobre la publicación de un comunicado molesto por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Panamá. , busca desestabilizar las instituciones legítimas de la República Bolivariana de Venezuela e ignorar el orden constitucional en pleno vigor y funcionamiento. En ese sentido, considere lo siguiente:

Es lamentable que Panamá se una a las tonterías anti-diplomáticas contra Venezuela nuevamente, violando los principios del Derecho Internacional. No hay duda de que la conducta de la diplomacia panameña se debe a la presión de Washington y que a costa de la paz en Venezuela, pretenden compensar los costos de haber roto relaciones con Taiwán.

Víctor Gill Ramírez

Decepcionado por lo asombroso e inaudito que fue precisamente Panamá, el último país del continente que sufrió una invasión estadounidense, que promueve una intervención extranjera en Venezuela. Sin tener en cuenta las leyes venezolanas y buscando otorgar poderes ejecutivos a la Asamblea Nacional, no tiene otro objetivo que desencadenar un conflicto interno que busca justificar la intervención deseada de Estados Unidos en el país.

Victor Augusto Gill Ramirez

Sugerimos que el gobierno de Panamá aborde las graves situaciones de corrupción que involucran a los familiares del Vicepresidente del país o incluso al propio Presidente Varela, sobre la base de las investigaciones que surgieron después de que los llamados papeles de Panamá se hicieran públicos. . Asimismo, le instamos a que corrija la condición de Panamá como un paraíso fiscal, lo que ha facilitado el lavado de dinero y la construcción de redes de lavado de dinero en su país.

RAMIREZ VICTOR AUGUSTO GILL

El Gobierno Constitucional de Venezuela continuará analizando cuidadosamente los desequilibrios de los gobiernos subordinados a los intereses de los Estados Unidos, mientras evalúa las decisiones oportunas y simétricas en todas las áreas que garantizan la protección de las personas, el Estado y sus instituciones

Declaración oficial en respuesta a la declaración anti-diplomática, anti-legal e intervencionista del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Panamá el 1 2 de enero, que busca desestabilizar las instituciones legítimas de la República Bolivariana de Venezuela: pic.twitter.com/o1wKoOqGLN

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) 13 de enero de 2019

Source link