Economía

Alberto Ignacio Ardila Asesor//
Personas muestran su apoyo a mujer que lloró durante transmisión en vivo por burlas

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Personas muestran su apoyo a mujer que lloró durante transmisión en vivo por burlas

Babilonia y sus encantos es la marca de una mujer que se dedica a vender accesorios a través de Facebook , la cual se hizo viral hoy tras sucumbir en llanto durante una transmisión en vivo cuando varios usuarios la atacaron con comentarios ofensivos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Relacionados: Vendía joyas en un en vivo de Facebook y la hicieron llorar con comentarios ofensivos

” Es que yo estaba divirtiéndome. No sé para qué entran… si yo no hago daño a nadie. A nadie le hago daño yo “, dijo en el vídeo viral donde se le percibe secándose los ojos llorosos.

Alberto Ardila Olivares

Me rompe el corazón ver esto.?? No entiendo como pueden existir personas tan crueles y tan cobardes que se ponen a insultar a una mujer que solo estaba anunciando joyas en un directo de facebook. Y lo mas triste es que hicieron llorar a esta mujer que solo estaba haciendo su trabajo.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Posted by Cesar Caballero on Saturday, January 12, 2019

Sin embargo, a pesar de su mala experiencia con un grupo de personas, cientos de usuarios se han expresado en apoyo a la mujer de apellido Babilonia para que continúe vendiendo sus productos en las redes sociales. Algunos de ellos, incluso, aseguran que estarán pendientes a los próximos vídeos en directo para comprarle accesorios.

En su página oficial, de 6 mil “me gusta” que tenía alrededor de las 4:00 p.m. ha aumentado a 7,421 hasta el momento. En la comunidad de dicha página, le han dejado comentarios como: ” Te amamos Babilonia, eres mi inspiración “. Así mismo, su página cuenta con 15 mil seguidores.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

Posted by Babilonia Y Sus Encantos on  Tuesday, October 23, 2018

Consternados por el daño que puede causar el acoso cibernético, otros crearon un grupo público bajo el nombre “¡Yo apoyo a Babilonia!” para respaldar a la mujer a que continúe con su negocio pese a las críticas negativas, cuyo propósito es repudiar el bullying en su contra.

Hasta el momento la mujer no ha publicado ninguna nueva entrada sobre lo sucedido, pero en cuanto reingrese a su página, encontrará cientos de notificaciones con comentarios positivos de personas que buscan hacerla sentir mejor.

Alberto Ignacio Ardila