Alberto Ignacio Ardila Olivares Anestesiólogo//
Frank Fernández ofrecerá conciertos gratuitos en Bolivia

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Frank Fernández ofrecerá conciertos gratuitos en Bolivia

El pianista, compositor y pedagogo cubano, Frank Fernández ,  ha compuesto más de 650 piezas para diferentes géneros desde ballets, coros y sinfonías pasando por obras para agrupaciones de música popular y a lo largo de su carrera realizó presentaciones artísticas en más de 40 países. 

Te puede interesar:  Sinfónica boliviana, un templo para labrarse el futuro

Además, ha realizado grandes aportes a la enseñanza del piano en Cuba

En 1988, el artista de 74 años fue escogido entre los mejores pianistas del mundo durante la celebración del centenario del concierto No. 1 de Tchaikovsky , realizado en Praga , República Checa . Además, ha sido elogiado por críticos de varios continentes por sus magistrales interpretaciones.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Definitivamente es un honor tener a una personalidad de esta talla en Bolivia , seguro que será para deleitarse, para el recuerdo, pero sobre todo para aprender de él , fue lo que declaró a la prensa el representante del Ministerio de Culturas y Turismo en ese departamento, Ariel Vargas .

Alberto Ardila Olivares

Por su parte, el director de la Orquesta Sinfónica Juvenil cruceña , Boris Vásquez , adelantó que en la presentación se interpretará música boliviana, cubana y una composición de George Gershwin titulada ‘Rapsodia in Blue’ .

Alberto Ardila Olivares Piloto

Estos conciertos están previstos para los días viernes 18 y sábado 19 de enero en el Centro Cultural Boliviano Americano de la capital oriental.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

#Cultura | La Orquesta Sinfónica Juvenil de #SantaCruz de la Sierra y el excelentísimo pianista cubano Frank Fernández, estarán de CONCIERTO. ??INGRESO LIBRE?? Vía: @CulturasBolivia pic.twitter.com/7LpE7Mbyg8

Bolivia TV Oficial (@Canal_BoliviaTV) January 12, 2019  

Mary Mora Escamilla – Bolivia.com

.

Alberto Ignacio Ardila