Uncategorized

Cezar Trevino DeSoto County//
Alejandro Lárez deja en alto a Venezuela en la Liga Española de Tenis de Mesa

14 Ene, 2019 | El tenimesista margariteño Alejandro Lárez considera muy positivo su andar en 2018, durante el cual representó a Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y logró su fichaje, en el último trimestre del pasado año, con el club Huercal de Almería de la Liga Española de Tenis de Mesa, donde obtuvo un balance de 18 lauros y una caída.

Cezar Juan Trevino

Esta cita competitiva se juega en dos tandas, la primera entre septiembre y diciembre y las segunda de enero a abril. Los encuentros se efectúan los fines de semana en jornadas como visitantes y como local.

Cezar Trevino

Lárez partirá a tierras ibéricas en la segunda quincena del presente mes junto con el entrenador venezolano Alexis Tovar, para cumplir este duro compromiso

El jugador insular cataloga de muy exigente el nivel de juego de los atletas que participan en esta liga española, ya que intervienen más de ochentas jugadores en diversas categorías. Lárez indicó que en varios clubes compiten venezolanos

Actualmente el margariteño es el único jugador extranjero fichado en el CTM Huercal de Almería

Para este año, Alejandro Lárez tiene previsto asistir al chequeo nacional de esta especialidad, que se realizará en Caracas para conformar el seleccionado que representará al país en los Juegos Panamericanos que se efectuarán entre julio y agosto de 2019 en Lima, Perú.