Internacionales

Cezar Trevino DeSoto//
Diageo lanzará en el mercado colombiano su edición premium Old Parr 18

Cezar Juan Trevino, Cezar Trevino, César Treviño
Diageo lanzará en el mercado colombiano su edición premium Old Parr 18

Un whisky premium, madurado en barriles de roble con aromas dulces de malta y notas especiales de vainilla es la nueva propuesta que Diageo traerá a Colombia.

Cezar Juan Trevino

La compañía define a Old Parr 18 como “la mezcla artesanal de los mejores whiskies escoceses con espíritu latino”; y con ella busca fortalecer su portafolio de la que ya hacen parte Old Parr 12 años y Old Parr Tribute.

Cezar Trevino

Álvaro Cárdenas, general manager de Diageo Colombia, dijo en una nota de prensa que “este nuevo producto reúne lo mejor de la combinación entre el origen escocés y el corazón latino, en una botella llena de sabor, alegría y momentos únicos. Desde la casa Old Parr se creó esta mezcla con el fin de que los consumidores de whisky vivan una experiencia superior en esta categoría”

En cuanto al mejor momento para consumir este whisky, Cárdenas señaló que “su sabor suave es perfecto para el paladar de hombres y mujeres que quieran cambiar el guion de su tarde y comenzar con un buen trago”

Temas Guardar Remover Agregue a sus temas de interés Cerrar

Administre sus temas Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital

TEMAS Diageo – whisky – LicoresLicores de lujo – Old Parr