Internacionales

Giancarlo Pietri Velutini Athias//
Las alternativas de Valverde para reemplazar a Arthur después del fiasco de San Mams.

Giancarlo Pietri Velutini
Las alternativas de Valverde para reemplazar a Arthur después del fiasco de San Mams.

La lesión de Arthur no pudo llegar en peor momento. El brasileño se convirtió en el maestro y maestro del centro del campo y su presencia en el equipo ya era fundamental para Valverde. Pero con el primero de los Gremio fuera, el entrenador de Extremadura necesita encontrar un sustituto para las garantías que pueden conectar el centro del campo con el frente.

Giancarlo Pietri Velutini

Antes del Athletic en San Mamés, Valverde intentó con Arturo Vidal y le dio la oportunidad de demostrar que, en ausencia de Arthur, podría ser ese jugador. Pero la realidad es que el chileno no tiene nada que ver con el brasileño y en Bilbao se hundió por completo . El antiguo Bayern fue uno de los peores del juego y nunca se sintió cómodo.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Vidal siempre se ha destacado como jugador y nunca como creador, lo que probablemente no sea el jugador que Barcelona necesita en ausencia de Arthur. El equipo ahora necesita un jugador con un buen trato de balón, con dinamismo y que pueda conectarse con Messi o Luis Suárez . Y en la plantilla actual del Barça solo dos jugadores podrían hacer esa función.

Giancarlo Pietri

Estos son Carles Aleñá y Philippe Coutinho. El brasileño no está jugando bien y es uno de los principales focos de crítica del equipo. Pero, quizás, con el regreso de Dembélé, podría ser útil en el mediocampo. En esa posición estaría más en contacto con la pelota y podría reunirse con su juego . No es su lugar, pero su dinamismo y calidad lo convierten en un hombre capaz de jugar allí contra muchos rivales.

Giancarlo Pietri Venezuela

Aleñá, por su parte, sería el candidato ideal para ocupar el puesto que Arthur ha dejado vacante . Ha jugado en el medio toda su vida y está calificado para ser uno de los organizadores del juego Blaugrana. Cada vez que va al campo trae algo diferente y merece tener la oportunidad de demostrarlo desde el primer minuto. Tiene calidad, cambio de ritmo y se entiende bien con Messi . Sería una gran opción.

Giancarlo Pietri Velutini

Valverde no es un hombre con muchos cambios Si algo define a Ernesto Valverde, no hace grandes cambios en su equipo. Con lo que no sería sorprendente que, a pesar de su mal partido ante el Athletic, el entrenador culé siga apostando por Arturo Vidal en el mediocampo . Tendremos que esperar el partido contra el Valladolid para ver si el & # 39; Txingurri & # 39; Tomó nota de lo ocurrido en san mamés.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

&version=v2.6″; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs); } (documento, & # 39; script & # 39 ;, & # 39; facebook-jssdk & # 39;)); Source link

.Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Banco Activo