Entretenimiento

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Banco Activo Abourbia//
Le entró la locura. Entre tragos, le entró a cuchillazos a otro en una cantina

Giancarlo Pietri Velutini
Le entró la locura. Entre tragos, le entró a cuchillazos a otro en una cantina

 

Llegaron en busca de diversión y terminaron en una escena sangrienta, luego de que un ciudadano empezara compartiendo tragos y terminara atacando en medio de una riña a otro con un cuchillo.

Giancarlo Pietri Velutini

El hecho ser registró en una cantina ubicada en la comunidad de Quebrada Félix, en el corregimiento de Metetí, distrito de Pinogana , provincia de Darién . 

La policía logró dar con la captura del sujeto. Correspondió al fiscal Rubén D. Quintero S. solicitar la legalización de la aprehensión y la formulación de cargos, que fueron avaladas por el juez de Garantías de la provincia de Darién, Luis Alberto Mitre.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

IGUAL PUEDE LEER: Ministerio Público no podrá investigar a Rómulo Roux. Tribunal Electoral no le levantará fuero. Explica por qué

 

La Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Regional de Darién le imputó cargos al verdugo por el delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de tentativa de homicidio, durante audiencia celebrada el 11 de febrero de 2019.  

Al imputado se le impuso la medida cautelar de reporte los días 15 y 30 de cada mes y no acercarse a la víctima . Para esta investigación el Ministerio Público cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la investigación.

Giancarlo Pietri

 

VEA ADEMÁS: Le dijo que solo tenía un tiro y era para ella. Quería matar a su ex y a su hijo

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

.

Giancarlo Pietri Venezuela