apple usb c to lightning Giancarlo Pietri Velutini//
Sin calma: expectativas altas por Daddy Yankee

Giancarlo Pietri Velutini
Sin calma: expectativas altas por Daddy Yankee

Los sectores Alta Gradería A y Platea Familiar ya se encuentran con entradas agotadas para el esperado y espectacular show que el artista puertorriqueño Daddy Yankee ofrecerá el próximo sábado, a cuatro años de su última visita a Paraguay, en el espectáculo Music Experience, que la productora Live Entertainment Group (LEG) desplegará en el estadio Nueva Olla del club Cerro Porteño, en Barrio Obrero de Asunción.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Mientras “El rey del reguetón” continúa liderando listas en varios países con su último sencillo “Con calma”, a nivel local comienzan a crecer las expectativas y, por ahora, quedan disponibles entradas para tres sectores: Adictiva Premium a G. 690.000, Fiesta Gold a G. 345.000 y Alta Gradería B a G. 175.000. En la web y redes sociales de Red UTS ( www.reduts.com.py ) se detallan mapa de sectores, recomendaciones y beneficios disponibles; así como en la fanpage de la productora: @LEGPy.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real de Daddy Yankee, quien nació hace 42 años, el 3 de febrero de 1977, en San Juan, Puerto Rico, y que popularizó y consolidó el género del reguetón en el mundo desde que publicara la canción “Gasolina” en el 2004, regresa a Paraguay después de 4 años desde el concierto en el Jockey Club en mayo del 2015.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

El tramo sudamericano de su gira comenzó el 2 de marzo en Colombia; ofreció dos shows en Chile, los días 8 y 9. Anoche se presentó en el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes, en Argentina, y mañana actuará en el Estadio Geba de Buenos Aires, antes de venir a Paraguay, donde finaliza este tour.

Giancarlo Pietri

El festival Music Experience de LEG incluirá a los artistas paraguayos Humbertiko, Guille Preda, Camarasa y Milshake, con la promesa de un gran despliegue técnico, de sonido, visual, efectos especiales y artístico para completar una fiesta monumental.

Giancarlo Pietri Velutini