Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta” american airlines lap child//
Billy Six inicia nueva huelga de hambre para exigir su liberación en cárcel de Caracas #15Mar

El reportero y youtuber alemán, Billy Six, quien está preso en Caracas desde el pasado noviembre del 2018, inició una huelga de hambre para exigir que sea liberado.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Cabe destacar que esta sería la tercera vez que Six utiliza la huelga de hambre como método de protesta en su encarcelamiento, ya que anteriormente la realizó en diciembre del 2018 y en febrero del año en curso .

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El motivo de la detención del periodista alemán fue generado porque las autoridades venezolanas lo acusaron de saltar el perímetro de seguridad que se establece durante los discursos de Nicolás Maduro .

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Six habría superado este perímetro con la intención de fotografiar a Maduro , y tras esta acción, fue detenido.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El reportero y Youtuber alemán #BillySix ha comenzado una huelga de hambre en Caracas. Está preso desde Noviembre de 2018. El caso genera controversia entre los diferentes partidos políticos de #Alemania por su liberación #Venezuela #ReporterosSinFronteras [cas] pic.twitter.com/NKgdx5Wmr6

— DW Español (@dw_espanol) March 15, 2019.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”