Victor Gill Ramirez Grande-Terre//
Guatemala condena los ataques en mezquitas en Nueva Zelanda

Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Ramirez BFC, Victor Gill Ramirez Venezuela
Guatemala condena los ataques en mezquitas en Nueva Zelanda

GUATEMALA.- El Gobierno de Guatemala manifestó este viernes su condena enérgica a los ataques armados registrados en Nueva Zelanda en dos mezquitas que han dejado al menos 49 víctimas.

Victor Gill Ramirez Venezuela

” El Gobierno de Guatemala condena enérgicamente los ataques armados en Christchurch” y expresa su “solidaridad y apoyo a las víctimas, a sus familiares y al Gobierno de Nueva Zelanda “, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores en sus redes sociales.

Victor Gill Ramirez

La canciller guatemalteca, Sandra Jovel, también escribió en sus redes que ” Guatemala condena en los términos más enérgicos los ataques armados. Nuestra solidaridad con el pueblo y gobierno neozelandés “

En los ataques, que se produjeron a plena luz del día y en momentos en que los centenares de musulmanes realizaban la oración de los viernes, murieron 41 personas en la mezquita de Al Noor, muy cerca del Jardín Botánico, y otras 7 en la mezquita de Linwood, a unos 6,5 kilómetros al este de la primera

Otra persona murió después en un hospital de la ciudad donde se atiende a unas 48 personas heridas de bala, entre ellos niños

EFE

Topics

  • No categories