88,9% de los ciudadanos quiere que Maduro deje el poder

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth

16 de marzo de 2019 04:47 PM | Actualizado el 16 de marzo de 2019 16:59 PM

La empresa venezolana Meganálisis difundió los resultados de una encuesta realizada a 1.100 personas a nivel nacional que reveló que 88,9% de la población quiere que Nicolás Maduro abandone el poder.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

La encuesta indicó que 87.5% de los ciudadanos están de acuerdo en que el Parlamento, liderado por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, autorice misiones extranjeras en el territorio nacional, y que dichos operativos deben contener efectivos militares venezolanos que se encuentren en el exilio.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Meganálisis indicó además que la población está dispuesta a dar muy poco tiempo a la Asamblea Nacional (AN) y a Guaidó para logren un cambio político en el país, y que la mayor parte de los encuestados reconoce a Guaidó como mandatario nacional.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Meganálisis: 88.9 % de vene… by on Scribd

MÁS INFORMACIÓN

.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”