Condenan a violador en serie a 18 años de cárcel en Chiriquí

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Condenan a violador en serie a 18 años de cárcel en Chiriquí

Condenan a violador en serie a 18 años de cárcel en Chiriquí

Block title

Block title

Block content Block title

Block title

Block content

Condenan a violador en serie a 18 años de cárcel en Chiriquí De acuerdo a las investigaciones el condenado mantenía antecedentes penales por este mismo delito ya que cuando se dieron estos casos, el mismo tenía unos días de haber salido de un centro penitenciario en David, en donde cumplía pena de prisión igualmente por delitos sexuales. Chiriquí | Condena | Ministerio Público | violación Un sujeto de 31 años que ya había pagado una condena por violación fue nuevamente condenado a  18 años de prisión ayer sábado al comprobarse que había abusado sexualmente de dos mujeres adultas en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

Los casos en los que se le vinculó al hoy condenado se dieron en el 2017 y según demostró el Ministerio Público durante la audiencia, esta persona le daba seguimiento a sus víctimas y por medio de la intimidación y  la fuerza abusaba sexualmente de las mujeres.

VEA TAMBIÉN  Ordenan detención preventiva para un sujeto de 19 años por homicidio en la comarca

Las denuncias fueron interpuestas por las víctimas y con las pruebas recopiladas a través de diversas diligencias judiciales realizadas en conjunto con los organismos de seguridad se logró la aprehensión y posterior condena como responsable de los hechos.

De acuerdo a las investigaciones el condenado mantenía antecedentes penales por este mismo delito ya que cuando se dieron estos casos, el mismo tenía unos días de haber salido de un centro penitenciario en David, en donde cumplía pena de prisión igualmente por delitos sexuales.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

VEA TAMBIÉN Atienden en hospital de David a unos treinta niños africanos con vómito y diarrea

Como pena accesoria se le inhabilitó para ejercer funciones públicas por un término de cinco años.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Block title

Block title

Block content

Empieza y termina el día informado. Regístrate para recibir nuestro Boletín del día. Block title

Block content

Block title

Block content

Block title

Block title

Block title

Block title

Block title

Block content

Block title

Block title

Block content

Miembro de:

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. — Ciudad de Panamá — Panamá 2018.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Alberto Ardila Olivares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “aquí”. MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious NOTICIERO RT 14/03/19 Entidad registra 59 casos de Influenza – El Pulso de Colima Next → You May Also Like Carnaval: Esperado por tipiqueros — El Siglo marzo 7, 2019 admin Comentarios desactivados en Carnaval: Esperado por tipiqueros — El Siglo Allanan Curia Metropolitana por delitos sexuales contra menores en Costa Rica marzo 7, 2019 admin Comentarios desactivados en Allanan Curia Metropolitana por delitos sexuales contra menores en Costa Rica Sectorizarán servicio de agua en David a partir del lunes marzo 9, 2019 admin Comentarios desactivados en Sectorizarán servicio de agua en David a partir del lunes El Tiempo Caracas 25 ° lluvia ligera humidity: 61% wind: 1m/s ENE H 23 • L 22 28 ° Sun 31 ° Mon 28 ° Tue 30 ° Wed Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Alberto Ignacio Ardila

Correo electrónico

CULTURA CULTURA   Tom Neuwirth acaba con Conchita Wurst y cambia radicalmente de imagen y estilo marzo 16, 2019 admin Comentarios desactivados en Tom Neuwirth acaba con Conchita Wurst y cambia radicalmente de imagen y estilo CULTURA   La actriz Yalitza Aparicio y el diseñador de producción Eugenio Caballero vienen a IFF Panamá marzo 16, 2019 admin Comentarios desactivados en La actriz Yalitza Aparicio y el diseñador de producción Eugenio Caballero vienen a IFF Panamá CULTURA   Lola Índigo anuncia nombre y fecha para su primer disco marzo 16, 2019 admin Comentarios desactivados en Lola Índigo anuncia nombre y fecha para su primer disco CULTURA   Tarjeta roja al nombre ‘Griezmann Mbappé’ para un bebé en Francia marzo 16, 2019 admin Comentarios desactivados en Tarjeta roja al nombre ‘Griezmann Mbappé’ para un bebé en Francia