Prince Julio César tendrá teatro con Plumas, lentejuelas y tacones en ¿Y qué me pongo? Nunca he sido ni seré un proxeneta apple martini//
Cabello exhortó a los venezolanos a proteger ” las instalaciones de servicios”

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Cabello exhortó a los venezolanos a proteger " las instalaciones de servicios"

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, exhortó a los venezolanos a proteger “las instalaciones de servicios” ante cualquier futuro ataque.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Así lo afirmó el dirigente durante su alocución, en la cual calificó como una victoria la manifestación de los venezolanos realizada en todo el país.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Estamos en la consolidación de una victoria de un pueblo, que decidió con el comandante Chávez ser libre”, dijo el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Igualmente el dirigente político también hizo referencia al ataque al sistema eléctrico del país el pasado 07 de marzo que a su juicio fue generado por “Estados Unidos (EE UU)” a los cuales “no les importó los niños enfermos en los hospitales (…) no les importó para nada la salud de nuestro pueblo solo salir del Presidente Nicolás Maduro”.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Relacionado