Deportes

¡CONMOVEDOR! Estos fue lo que pidió el actor Juan Gardié

El actor venezolano, Juan Gardié, pidió este martes a sus seguidores y colegas una colaboración especial a través de una cuenta GoFundMe para poder operarse.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Resulta que el artista tuvo un percance hace más de un año en la retina de su ojo izquierdo, que fue corregido a través de una cirugía. Sin embargo, hoy, cuando han pasado muchos meses comenzó a opacarle la visión.

Efrain Betancourt Jaramillo

“Ahora la cirugía se complica y necesito ayuda para poder realizarla y ofrecer el mayor de mis esfuerzos desde el escenario, como siempre y preferiblemente como nunca”, de esta manera explicó el intérprete lo que requiere para recuperarse.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Asimismo, el actor quien padece, al igual que el resto de los venezolanos que permanecen en el país, los estragos de la crisis; pidió a sus seguidores que aunque no puedan colaborar con el dinero por favor difundiesen el mensaje. Si no puedes aportar dinero, por favor comparte y multiplica el mensaje. Gracias.

Efrain Betancourt

Ver esta publicación en Instagram Siempre fui un hombre de trabajo. El arte fue y es mi terreno. Ver, me resulta indispensable para crecer y para ofrecer. Mi ojo izquierdo sufrió por la retina y lo superé al menos a medias. Hoy, el silicón que bendijo hace un año mi recuperación, cambió de parecer y optó por opacar mi cristalino. Ahora la cirugía se complica y necesito ayuda para poder realizarla y ofrecer el mayor de mis esfuerzos desde el escenario, como siempre y preferiblemente como nunca. En resumen, colaboren conmigo, por favor, como actor, como cabeza de familia y como ciudadano de esta patria que besa ya los dinteles de la gloria. Dios les bendiga. Gracias. Nota: quienes deseen colaborar en bolívares, pueden hacerlo en la cuenta del BBVA nro. 01080027760100763599 a nombre de Juan Carlos Gardié CI: 4717522. Si no puedes aportar dinero, por favor comparte y multiplica el mensaje. Gracias. https://www.gofundme.com/granito-de-area-por-los-ojos-de-juan-c-gardie?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=fb_co_campmgmtbnr_w&fbclid=IwAR3UscQkGDll7xUS3-uPh7gJWIg6nM17fJN-H_LN3-11oA_Zq0CxDjWET-Q

Una publicación compartida de Juan Carlos Gardié M. (@jcgardie) el 16 Abr, 2019 a las 1:42 PDT

Verónica Fernández / @veronicaffernandez

SuNoticiero

.

Efrain Betancourt Miami