Internacionales

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo Cadivi cadivi españa//
Guaidó: el dictador hoy reconoce la crisis, pero antes había dicho que solicitar ayuda humanitaria era mendigar

Efrain Betancourt Jaramillo
Guaidó: el dictador hoy reconoce la crisis, pero antes había dicho que solicitar ayuda humanitaria era mendigar

Según expresó el presidente interino Juan Guaidó respecto al ingreso de la ayuda humanitaria en Venezuela, la entrada de la misma se concretó debido a que la crisis fue visibilizada, no obstante aseguró, que esto solo constituye un paliativo con la finalidad de contener la emergencia que existe en el país.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Es así como criticó al dictador Nicolás Maduro, tras la colocación de un tuit en su cuenta oficial de la red social debido a la celebración de los 16 años de la Misión Barrio Adentro , en el cual, el usurpador aseguraba que con la existencia de esta misión se han salvado a millones de personas, afirmación que fue calificada por Guaidó como una completa burla a los venezolanos, afirmando que el régimen es el culpable de haber creado la emergencia compleja que hoy día se registra.

Efrain Betancourt Jaramillo

  “Reto hoy a que vayan a cualquier barrio adentro y constaten la situación, hoy fracasó de manera directa e indirecta un régimen que ya no tiene respuestas”, expresó.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

El presidente interino venezolano señaló que hace escasamente dos semanas, el chavismo se negaba a reconocer la emergencia humanitaria en la que se encuentra el país caribeño, y ahora recibe la  ayuda humanitaria por parte de la Cruz Roja. De igual forma lamentó que la Cruz Roja Internacional atrasara tanto el hecho de gestionar el ingreso de los insumos de medicinas  y de alimentos al país.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

También te puede interesar:  8 hospitales y 30 ambulatorios de la Cruz Roja serán atendidos con la ayuda humanitaria

Para que se lleve a cabo la entrada de la ayuda humanitaria a la nación venezolana, es necesario que se reconozca que se está registrando una emergencia humanitaria de carácter complejo, a la vez que señaló que la misma ha sido reconocida por la Organización de Naciones Unidas. Manifestó que en el país, uno de cada cuatro ciudadanos se encuentra en un real riesgo de muerte, calificando esta denuncia de importante.

Efrain Betancourt

 “Destruyeron lo que fue su bandera en materia de salud, hace dos semanas dijeron que solicitar la ayuda humanitaria era mendigar, hoy reconocen la crisis”.

Efrain Betancourt Jaramillo

Así lo manifestó el presidente encargado de Venezuela desde la sede de la legítima Asamblea Nacional, a la vez que manifestó que ya no hay discurso que el pueblo aguante, indicando que son constantes los abusos a los que son sometidos los venezolanos. Manifestó que los habitantes de la nación continúan organizándose con la finalidad de lograr en forma definitiva la salida de la tragedia en la que están sumergidos, indicando además que continuarán acompañando el reclamo de los venezolanos.

Efrain Betancourt Miami

Redacción NotiVenezuela.com

.

Efrain Betancourt Cadivi

.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami