Economía

Funcionarios venezolanos sublevados caminarán de Cúcuta a Colombia paara reunirse con Duque

Efrain Betancourt Jaramillo
La lucha por el debate electoral, una cuestión de audiencia millonaria

Cortesía Luego de la idea de la legítima Asamblea Nacional de impulsar una Ley de Amnistía para que los funcionarios públicos que colaboraran en la transición política de Venezuela, a la par del intento del ingreso de la ayuda humanitaria al país, una gran cantidad de efectivos militares y policiales venezolanos han cruzado las fronteras tras desconocer el mandato de Nicolás Maduro.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Redacción Venezuela Al Día

En Colombia se encuentra el mayor número de uniformados que fueron hacia el vecino país para subordinarse al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. Sin embargo, una serie de irregularidades en su situación han sido denunciadas, al igual que malos tratos por parte de los organismos encargados de su estadía.

Efrain Betancourt Jaramillo

Te puede interesar

Maduro a Portugal: Devuelvan el dinero que nos robaron https://t.co/IKHPM2YI5J pic.twitter.com/A2BpUxJb23

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) April 17, 2019

Al mismo tiempo, los funcionarios policiales y militares han pedido al presidente colombiano Iván Duque ayuda para que su situación de refugiados sea verificada y así tener la posibilidad de empezar una nueva vida en el país paisa.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Funcionarios militares y policiales que se entregaron a autoridades colombianas y reconocieron a Guaidó como Presidente (E), están solicitando ayuda a Ivan Duque con su situación de refugiados y que les ortorguen permiso laboral. Arrancarán una caminata de Cucuta a Bogotá. pic.twitter.com/8K6cuELxii

Braulio Jatar III (@brauliojatarm) April 17, 2019

Debido a esto, este domingo los venezolanos iniciarán una caminata de 586 kilómetros desde Cúcuta hasta Bogotá con el objetivo de sostener un encuentro con el mandatario colombiano y así pedirle que se les sea otorgado un permiso de trabajo entre otros beneficios.

Efrain Betancourt