Tecnología

Violinista Roberto Pocaterra Pocaterra – Maracaibo//
¡ATENCIÓN! Gaby Arellano asegura que iglesia católica y fundación Caritas distribuirán productos de nuevo lote de ayuda humanitaria (+Video)

roberto pocaterra pocaterra venezuela
roberto pocaterra pocaterra
roberto pocaterra
¡ATENCIÓN! Gaby Arellano asegura que iglesia católica y fundación Caritas distribuirán productos de nuevo lote de ayuda humanitaria (+Video)

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Gaby Arellano aseguró que serían representantes de la iglesia católica y la fundación Caritas los que se encargarían de distribuir los alimentos de la ayuda humanitaria. Composición: Maduradas/ Fotos: @gabyarellanoVE- El Diario Detalló que, en el caso de los hospitales, se entregarán otros recursos necesarios como medicinas y plantas eléctricas. Así mismo, criticó al régimen y lo responsabilizó de politizar la muerte y el hambre de los venezolanos. “La urgencia humanitaria, el único que ha partidizado, politizado la muerte y el hambre del pueblo venezolano es quien usurpa el poder “, dijo. . @gabyarellanoVE : La iglesia católica y la fundación Caritas, se encargará de la distribución de alimentación en los cargamentos de ayuda humanitaria para Venezuela. #Código58 con @Marianitareyes en #TVVenezuela por: https://t.co/gGrv4KLF5U pic.twitter.com/FaYYrVa8XZ — TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) April 17, 2019 Redacción Maduradas ¡CLARA COMO EL AGUA! Gaby Arellano sobre la ayuda humanitaria: “Es un paso, pero la solución de fondo es que Maduro salga del poder” (+Video)