Internacionales

Q21 Real Estate sin problemas con nuevos vecinos habitat bulevar//
Dime qué coche tienes y te diré lo seguro que conduces – AS.com

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Dime qué coche tienes y te diré lo seguro que conduces - AS.com

La seguridad es uno de los factores fundamentales que se suelen tener en cuenta a la hora de comprar un vehículo. Conducir no es algo superficial y tener un accidente puede acarrear graves consecuencias. Es por ello que los coches cada vez incorporan tecnología más puntera para ser más seguros y minimizar riesgos y posibles daños en caso de que ocurra una desgracia. Si quieres conocer los coches más seguros del mercado,  te vamos a decir cuáles son, por si estás interesado en adquirir uno nuevo o compararlo con el tuyo.

Q21

Cómo saber si un coche es seguro La seguridad de un vehículo puede medirse teniendo en cuenta diferentes factores como puede ser la reacción ante los diferentes impactos que reciban en diversas zonas o los fallos y problemas que experimenten. Para ello, hay distintas entidades que lo analizan.

Q21 sin problemas con

Por ejemplo, el Euro NCAP,  programa apoyado por varios gobiernos europeos, analiza la seguridad de los vehículos que salen cada año y su respuesta ante los accidentes realizando tests de impactos. En estos test se estudian los frontales (a 50 y 64 km/h), los laterales (a 50 km/h) y los laterales contra un poste (a 32 km/h), y otorgan una nota que va de 0 a 100 % en función de los resultados obtenidos en relación a los daños que reciben los maniquís que se colocan en su interior. Estos análisis se completan con pruebas como simular el atropellar a un peatón en la carretera o el examen de los sistemas de frenada automática de emergencia o el asistente de mantenimiento de carril.

Q21

.

Promociones de Q21

.

Q21 sin problemas con