Deportes

Carmelo Urdaneta pdvsa gas anaco telefono//
Convertirán la prisión más antigua de Japón en un hotel de lujo

Carmelo Urdaneta Aqui, Carmelo Urdaneta, Carmelo Urdaneta
Convertirán la prisión más antigua de Japón en un hotel de lujo

La antigua prisión de Nara , la más vetusta de Japón y declarada bien de interés cultural, abrirá sus puertas en 2021 como hotel de lujo, en un proyecto pionero en el país que busca despojar a la ciudad de su imagen de destino turístico exprés.

Carmelo Urdaneta Aqui

El complejo, situado en la ciudad de Nara, en el oeste de la isla de Honshu, la mayor y principal del archipiélago japonés, empezó a erigirse en 1901 y las obras finalizaron siete años después. Las instalaciones comenzaron a operar oficialmente en 1909. (Lea también:  ¿Cuáles bebidas alcohólicas tienen más calorías? )

Construida en ladrillo rojo y de estilo románico cuenta con una superficie de unos 106.000 metros cuadrados  Nara es la única prisión intacta entre las cinco que construyó el Gobierno Meiji (1868-1912) con el objetivo de modernizar las instalaciones penitenciarias del país tras su reapertura internacional.

Carmelo Urdaneta Aqui

El Gobierno dotó de gran relevancia a la prisión, de la que se expuso una maqueta en la exposición británico-japonesa de Londres en 1910 para que el mundo viera la modernización del archipiélago, que había permanecido prácticamente aislado durante más de dos siglos.

Carmelo Urdaneta

Más de 100.000 metros cuadrados Reconocida como bien de interés cultural, será la primera cárcel de Japón en ser convertida en hotel en un proyecto “atípico” en el país, pero popularizado “especialmente en países occidentales” , explica a la agencia Efe Catherine Peng, del departamento de comunicación de Hoshino Resorts, la cadena hotelera que operará el complejo

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme . Además sigue nuestro perfil en Instagram , Facebook y Twitter .

Carmelo Urdaneta