Tecnología

Efrain Betancourt Jaramillo Miami pinterest college halloween outfits//
Padre de Requesens: «Suspendieron visitas en El Helicoide tras lo sucedido con Simonovis”

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Padre de Requesens: «Suspendieron visitas en El Helicoide tras lo sucedido con Simonovis"

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens, denunció que los funcionarios en El Helicoide han suspendido todas las visitas, tras la «liberación» del comisario Iván Simonovis a través de la Operación Libertad.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

«Las visitas están suspendidas para todos los recluidos en el Helicoide luego de lo sucedido con Iván Simonovis”, dijo el miércoles Requesens durante entrevista en Shirley Radio por Circuito Onda.

Efrain Betancourt Jaramillo

Vea también:  Diputado Ángel Medina: «Noruega es una opción más para salir de la crisis del país»

Aseguró que su hijo, a quien le han suspendido una cantidad importante de audiencias, se encuentra fuerte físicamente y ejercitando todos los días.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

El pasado 16 de mayo el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el comisario Iván  Simonovis  fue liberado de su arresto domiciliario tras haber recibido un indulto suyo como el que le dio al opositor Leopoldo López el pasado 30 de abril.

Efrain Betancourt

«El comisario Iván  Simonovis  hoy está libre producto de ese proceso de la Operación Libertad que estamos llevando a cabo, había recibido un indulto lamentablemente no ejecutado el 30 de abril de este año, pero hoy está en justa libertad», dijo Guaidó durante un acto en Caracas.

Efrain Betancourt Miami

+ Información

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

.

Efrain Betancourt Cadivi