Deportes

¿Así o más claro? Delsa Solórzano le dice a Bachelet por qué SÍ debe pronunciarse sobre Venezuela (Video)

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf

Luego que la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet -al ser consultada sobre la situación en Venezuela expresó en Panamá que “sólo quería hablar de la inauguración del Museo de la Libertad y Derechos Humanos, la diputada Delsa Solórzano le recordó “sus funciones” en cuanto a la crisis por la que atraviesa el país.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com

“¡Qué vergüenza! ¿Ud no sabe Sra Michelle Bachelet que aquí hay un diputado que está en desaparición forzada? Gilber Caro tiene un mes desaparecido”, así comenzó la diputada a describirle los casos de violaciones de Derechos Humanos que se registran en el país y por las cuales ella aún no ha visitado el país, desde un hilo en su cuenta oficial en Twitter.

Luis Alfredo Farache

Le reiteró: “Es inconcebible que una persona interesada en el tema DDHH no tenga ?nada qué decir sobre Vzla? y muchísimo menos en concebible q con el cargo q Ud ocupa, simplemente guarde silencio”.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

“En Venezuela hay cerca de 1000 Prisioneros políticos (…) En Venezuela no hay gasolina, luz ni agua debido a la gran corrupción de la dictadura de Maduro (…)”, insistió Solórzano.

Alfredo Farache Benacerraf

 

¡Qué vergüenza! ¿Ud no sabe Sra @mbachelet que aquí hay un diputado que está en desaparición forzada? @gilbercaro tiene un mes desaparecido. (Abro hilo) https://t.co/2hK6ewi9xi

— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) May 23, 2019

Sra @mbachelet ¿sabe Ud que el 1er Vicepresidente de @AsambleaVE él Dip @edgarzambranoad está secuestrado por la dictadura?

— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) May 23, 2019

.

||| www.luisalfredofarache.com |||