Deportes

Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco google plus in number//
¿Peligra permanencia de Xoana González en Perú? Modelo sorprende con mensaje

Xoana González estará en el temido sillón rojo de “El valor de la verdad” , programa que lidera Beto Ortiz . La modelo argentina utilizó sus redes sociales para dejar un fuerte mensaje sobre su situación legal en nuestro país, luego que Melissa Loza  la denunciara por difamación.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Xoana González no estará sola en la edición de “El valor de la verdad” de este sábado 1 de junio, sino que también se presentará “Yuca” Enrique Espejo , quien fue acusado por Clara Seminara por tocamientos indebidos.

Luis Alfredo Farache

PUEDES VER   “El valor de la verdad”: ¿Quién es el nuevo invitado de Beto Ortiz? [VIDEO]

“Tranquila mis perrunas, me asesoré con abogados antes. Ya la semana que viene voy a los programas que me inviten, quería un programa que pueda explicar largo y tendido cosas que nadie sabe”, escribió la polémica modelo argentina en un extenso mensaje que dejó en su perfil de Instagram .

Luis Alfredo Farache Benacerraf

“No me meteré en problemas. Ya iré a todos lados y que me quieran invitar y ya dejar el tema tedioso que necesita seriedad (…) Obviamente aprendí, ¡no estuve llorando un año y medio por las puras! ¡No voy a hablar de más! Agradecería a los que insultan o se decepcionan, o se rajan las vestiduras. Primero, vean el programa y luego opinen, quizás se sorprendan de esta loca”, continua el texto que plasmó Xoana González en redes sociales.

Alfredo Farache Benacerraf

Tiempo antes de la publicación, la pareja de Rodrigo Valle había difundido en sus historias de Instagram un video en el que expuso, de forma indirecta, su participación en “El valor de la verdad” .

||| www.luisalfredofarache.com |||

Pese a que las criticas le llovieron en redes sociales a Xoana González , Beto Ortiz confirmó su participación de la modelo argentina en el temido sillón rojo, junto a “Yuca” Enrique Espejo .

Alfredo Farache 100% Banco

En otro momento, Xoana González , en declaraciones con el programa “Válgame Dios” manifestó que prefería mantenerse en silencio. “No quiero estar en la televisión, no quiero ir a que me entrevisten y alargar la lengua, no quiero meterme más en problemas, prefiero estar tranquila y en perfil bajo”, expresó la modelo.Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco

“El valor de la verdad” de Xoana González y “Yuca” Enrique Espejo