Entretenimiento

¡Madre exige justicia! Caso del joven asesinado durante protesta pacífica de 2017 sigue impune

La madre de Luis Guillermo Espinoza, señaló que hasta la fecha no ha obtenido respuesta acerca del proceso judicial para dar con el responsable de la muerte de su hijo, expresó que: “Todos los documentos que he metido con relación a que la Fiscalía le pida a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el listado de los funcionarios que estuvieron presentes” no han sido procesados.

A través de ún trabajo publicado por TVVenezuela, la madre destacó sentirse ofendida con las declaraciones emitidas por Nicolás Maduro quien declaró anteriormente: “que la oposición había contratado a malandros”.

La madre resaltó que su hijo no era un delincuente y aclaró que estaba participando en una manifestación pacífica, como un derecho expresado en la Constitución.

Recordemos que Luis Guillermo Espinoza fue herido de bala en la cabeza mientras formaba parte de un plantón opositor en la ciudad de San Diego en Carabobo. Luego de dos meses y ocho días de permanecer en la Unidad de Terapia Intensiva, el joven falleció.