Uncategorized

Moguera //
Anthony Joshua y Wilder arremeten contra Tyson Fury tras su victoria

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Anthony Joshua y Wilder arremeten contra Tyson Fury tras su victoria

E l pasado sábado Tyson Fury venció al alemán Tom Schwarz por KO técnico en dos asaltos , para cerrar el círculos de combates de los tres pesos pesados más destacados del momento. Los otros dos, Anthony Joshua y Deontay Wilder, no han tardado en reaccionar al triunfo de Fury, más que nada para atizarle e ir calentando los futuros duelos.

Prince Julio Cesar

Joshua, vía Instagram, comenzó siendo elegante en lo que dijo: “Podría hablar mal, pero hizo lo que tenía que hacer, bien jugado por su parte” , pero acto seguido lo criticó sibilinamente: “Quiero volver a luchar contra algunos oponentes fáciles” .

�Fury vs Schwarz? Quiero volver a luchar contra algunos oponentes fáciles” Anthony Joshua

El caso es que el púgil de Watford preguntó cómo esta rankeado Schwarz, y al enterarse lanzó un dardo envenenado a su compatriota. De momento él se las volverá a ver con Andy Ruiz Jr., aunque la revancha aún no tiene fecha ni recinto definidos.

Prince Julio Cesar Venezuela

Tom Schwarz no era un gran oponente, era un saco de boxeo. Que haga lo mismo en peleas más duras” Deontay Wilder

Wilder fue bastante más duro en sus afirmaciones a The Athletic . El de Alabama comentó: “Tom Schwarz no era un gran oponente, era un saco de boxeo. El rendimiento estuvo bien, sabemos que Fury puede boxear, especialmente contra un saco de boxeo como Schwarz . Queremos verlo hacer lo mismo en peleas más duras”. El campeón de la WBC no tuvo contemplaciones ni con el Rey Gitano ni con su adversario.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”