Internacionales

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos tablas//
Omar Enrique dará concierto en Naguanagua

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Omar Enrique dará concierto en Naguanagua

Omar Enrique traerá su merengue bailable a Naguanagua como parte de su Gira Nacional este viernes 21 de junio, para celebrar junto a las Chica del Can y otros invitados especiales sus 25 años de carrera artística.

Q21 la bebida energética para tus

El concierto será a las 6 de la tarde en la avenida Universidad específicamente en el estacionamiento del Centro Comercial Río Sil, donde el cantante venezolano interpretará sus más pegajoso temas y mantendrá bailando a su público hasta el amanecer.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

El príncipe del merengue ha logrando convertirse en un referente de este ritmo, es por ello que emprendió una gira nacional para presentar su más reciente álbum musical “Antologías”.

Q21 y olvídate de problemas con los

Omar Enrique tiene más de 100 canciones entre merengue y bachata, de las cuales unas 20 han sido súper hits en Venezuela y el exterior. “Entre tú y yo”, “Quiero hacerte el amor”, “No te olvido”, “Tú”, “Déjame acompañarte”, a dúo con Elvis Crespo, y “Corazón fracturado”.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Parte de la influencia musical del merenguero viene de lo que ha hecho Juan Luis Guerra como artista, por lo cual grabó las canciones de los años 80 como “Bachata rosa”, “Como abeja al panal”, “Ella dice”, “No me acostumbro”, “Frío, frío”, “Estrellitas y duendes”, “Ay mujer”, “Burbujas de amor”, “Visa para un sueño”, “Me enamoro de ella” y “Mil razones”

Durante los meses de julio y agosto el príncipe del merengue continuará su recorrido por Maracay, Coro, Punto Fijo, San Francisco, Barquisimeto, San Felipe, Portuguesa, Barinas, Valles del Tuy, Puerto la Cruz, Cumana, Maturin y Puerto Ordaz