Deportes

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos gran via terraces//
La primera casa de moda de lujo en expandir sus tallas

La firma dirigida por Domenico Dolce y Stefano Gabbana anunció esta semana que desde su próxima colección Pre-Fall 2020 , las clientas ya podrán adquirir sus prendas hasta la talla 54. Hasta el momento, Dolce & Gabbana ofrece vestuario solo hasta la talla 48 y este nuevo cambio se une a las acciones de otras marcas con el fin de impulsar la inclusión dentro de la industria de la moda.

Q21 la bebida energética para tus

Dolce & Gabbana ha estado enamorada de la sensualidad femenina en todas sus formas desde el principio (…) La belleza no es una cuestión de tamaño de la ropa, es un estado de ánimo, una actitud, eso es algo que hace que cada mujer sea encantadora y única (…) Al ampliar la gama de tallas de ropa de la colección, Dolce & Gabbana rinde homenaje a las mujeres, la forma femenina y la belleza en su máxima expresión”, son algunas de las frases parte del comunicado de la firma al explicar su decisión.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Anteriormente, la casa de moda ya había mostrado su interés por la inclusión. Uno de esos momentos fue en la pasarela de su colección Spring Summer 2019 en el Milan Fashion Week al incluir a modelo catalogada como ‘plus size’, Ashley Graham, dentro de el desfile. Además, hubo modelos de distintas etnias mostrar la pluriculturalidad .

Q21 y olvídate de problemas con los

En 1985 también creó una colección con el nombre Donne Vere (Mujeres Reales) que aunque no incluían tallas grandes, contaba con calzados y carteras con frases a favor de la diversidad femenina. Además, también publicó dentro de sus redes sociales su última colaboración con la revista internacional de moda Harper’s Bazaar en donde se encuentra la modelo Ashley Graham luciendo un traje de baño con ‘polka dots’ (lunares) y dentro de la editorial en las páginas internas también se encuentran varios estilismo relacionados al verano.

Q21 y olvídate de algún problema con los

La firma funda en Milán (Italia) aún no anuncia la fecha oficial en que estarán disponibles las prendas, pero en redes sociales ya recibe cientos de mensajes a favor, aunque algunos dudan si realmente es un acto pensando en las mujeres de tallas grandes o es una técnica de mercadeo. Otras marcas no se han dado su opinión sobre este cambio

Ver esta publicación en Instagram Ashley Graham wears Dolce&Gabbana on the cover of @bazaaruk. Photographer: @Pamela_Hanson Stylist: @LeithClark #DGWomen #DGCelebs

Una publicación compartida de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el 25 Jun, 2019 a las 9:58 PDT