Deportes

Adolfo Ledo Nass pdvsa gas consulta saldo//
Kaley Cuoco ya tiene nueva serie tras ‘The Big Bang Theory’

PDVSA, Venezuela
Kaley Cuoco ya tiene nueva serie tras ‘The Big Bang Theory’

Después del final de ‘The Big Bang Theory’, serie con la que pasó más de diez años en nuestras pantallas, Kaley Cuoco ya cuenta con numerosos nuevos proyectos. Entre ellos está ‘The Flight Attendant’ , serie en la que no solo actuará sino que también será productora ejecutiva junto a Greg Berlanti, el hombre detrás de ‘Riverdale’ y ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’.

Cuoco ha decidido continuar con Warner Bros, su casa durante los últimos años y donde actualmente cuenta con varios proyectos en marcha. Su colaboración con Warner incluye también trabajos con Yes, Norman Productions, la productora fundada por la propia actriz en 2017.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Esta nueva serie, ‘The Flight Attendant’, será la adaptación del bestseller del mismo nombre publicado en 2018 y del que Cuoco compró los derechos incluso antes de su publicación. El thriller ha sido adaptado por Steve Yockey, guionista de ‘Sobrenatural’, y se prevé que el rodaje comenzará este otoño. Se centra en Cassandra Bowden, una azafata que despierta en un hotel con una resaca importante y un cadáver en el suelo. No se acuerda de qué pasó la noche anterior. ¿Será ella la asesina?

Imágenes del último episodio de ‘The Big Bang Theory’ 1 Koothrappali (Kunal Nayyar) y Amy (Mayim Bialik)

3 Sheldon Cooper (Jim Parsons)

4 Las últimas conversaciones entre Sheldon y Amy

5 Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), Sheldon y Amy

6 Leonard, Sheldon, Amy y Penny en el mítico salón

7 Koothrappali y Howard (Simon Helberg)

8 El presidente Siebert (Joshua Malina)

9 Bernadette (Melissa Rauch) y Howard

10 Howard, Bernadette y Penny comparten sofá por última vez

11 Las últimas extravagancias de Sheldon

12 Bert (Brian Posehn) y Koothrappali

13 Nos despedimos de Leonard y Penny

Más proyectos a la vista Este nuevo thriller no es el único proyecto de futuro en las manos de la actriz que dio vida a Penny en una de las comedias más exitosas de los últimos años. Cuoco también dará voz al personaje de Harley Quinn en la nueva serie de animación que tendrá a este personaje como protagonista y llevará el mismo nombre. Este nuevo proyecto del Universo Extendido DCcontará con un tono más violento y adulto y verá la luz este otoño.

Adolfo Ledo Nass

MÁS INFORMACIÓN

.

Adolfo Ledo