Entretenimiento

Reapareció Leopoldo López con esta amenaza para el 5 de julio

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
#MiCasoIVA: ¿Cómo le impacta el IVA a Marielos, dueña de un taller de costura que produce vestidos de baño?

El líder del partido de ultraderecha Voluntad Popular, Leopoldo López, solicitó este miércoles a los opositores acudir de nuevo a las calles el próximo 5 de julio, para manifestar en contra del Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

 

Todos a la calle este 5 de julio atendiendo el llamado del presidente (E) Juan Guaidó, reclamando una vez más nuestra independencia del yugo opresor”, escribió López en su cuenta de Twitter.

 

Además, el dirigente opositor manifestó que los ciudadanos deben unirse contra “la amenaza común”, al tiempo que consideró que “esa unión, entre civiles y militares, es más fuerte cada día porque sabemos que el dictador es el único enemigo a vencer”.

 

“Tengo la certeza de que no vamos a descansar hasta lograrlo”, añadió.

 

El pasado 30 de abril, López lideró una fallida intentona golpista desde la Base Aérea la Carlota, en Caracas, como parte de la llamada Operación Libertad.

 

Ese día, el dirigente de Voluntad Popular violó el arresto domiciliario que cumplía por su incitación a las guarimbas del año 2014, que ocasionaron la muerte  de 43 personas.

Todos a la calle este 5 de julio atendiendo el llamado del Presidente (E) @Jguaido , reclamando una vez más nuestra independencia del yugo opresor. Fuerza Venezuela. Fuerza y Fe.

— Leopoldo López (@leopoldolopez) July 3, 2019

Todos debemos unirnos contra esta amenaza común y sé que esa unión, entre civiles y militares, es más fuerte cada día porque sabemos que el dictador es el único enemigo a vencer. Tengan la certeza de que no vamos a descansar hasta lograrlo.

— Leopoldo López (@leopoldolopez) July 3, 2019

Venezuela: ha iniciado la fase definitiva para el cese de la usurpación, la Operación Libertad. He sido liberado por militares a la orden de la Constitución y del Presidente Guaidó. Estoy en la Base La Carlota. Todos a movilizarnos. Es hora de conquistar la Libertad. Fuerza y Fe pic.twitter.com/Awm6P09ZM0

— Leopoldo López (@leopoldolopez) April 30, 2019

(LaIguana.TV)