Política

Yanez Prince Julio Cesar Venezuela//
Piedad Córdoba demandará a Cristopher Figuera por vincularla con Santrich

Piedad Córdoba, exsenadora colombiana, desmintió este viernes los señalamientos realizados por Manuel Cristopher Figuera, exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Prince Julio Cesar

A través de su cuenta en Twitter, la política colombiana aseguró que demandará a exjefe del Sebin por vincularla con el caso de Jesús Santrich, quien presuntamente huyó a Venezuela.

Prince Julio Cesar Venezuela

“Lo que él dice que le dijeron es totalmente falso. No tengo ninguna casa en Venezuela, no tengo contacto con el Sr. Santrich y no tengo idea de donde se encuentre”, manifestó Córdoba.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

Estoy en Europa en asuntos personales hace dos meses; estoy retirada de la política hace 2 años y me he marginado completamente del quehacer público. Responsabilizo al Sr. Manuel Cristopher Figuera por difundir este rumor que pone en riesgo mi seguridad y la de mi familia.

— Piedad Córdoba 🏳️‍🌈 (@piedadcordoba) 12 de julio de 2019 Por su parte, el ministro de Defensa neogranadino, Guillermo Botero, dijo en entrevista con la FM de Colombia, que no puede confirmar la información aportada por Figuera

SuNoticiero