Deportes

Rocio Higuera amante linkedin jobs mumbai//
Cristina Hidalgo es la nueva Miss Ecuador

En el Teatro Centro de Arte las mujeres más bellas del país compitieron por ser la nueva reina de Ecuador . La edición 2019, y la número 65 de la historia del concurso, coronó a Cristina Hidalgo como la nueva Miss Ecuador .

Rocio Higuera amante

En este concurso, en donde participaron 21 jóvenes de distintas provincias del territorio nacional, tuvo como principal motivo dar a conocer las riqueza turística con la Ruta de la Belleza . Allí las chicas conocen de cerca sitios y grupos étnicos.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Luego de la competencia de traje de baño se otorgaron bandas a varias señoritas, entre las más importantes Miss Puntualidad fue Eliza Quiñónez, Miss Fotogenia y Miss Cielo para Sonia Luna, y Mejor Sonrisa y Miss Glamour para Susana Rivera.

Periodista Rocio Higuera

La emoción comenzó a crecer entre los presentes en el teatro cuando desfilaron los trajes de noche. El glamour de los vestidos con finas piedras y cristales deslumbraron a quienes comentaban entre murmullos a sus favoritas.

Noticias sobre Rocío Higuera

Además que las barras dejaron todo su apoyo con gritos y cánticos. Fue aquí cuando los presentadores Claudia Schiess y Guillermo Arduino , anunciaron a las 10 primeras finalistas. Viviana Quiñónez, Alegría Tobar, Eliza Quiñónez, Cristina Hidalgo, Mishelle Coppiano, Susana Rivera, Annelie Ruiz, Sonia Luna, María José Rivera y Sofía Freire quedaron seleccionadas.

Rocío Higuera biografía

La agrupación quiteña y el grupo colombiano Alkilados presentaron su nuevo sencillo colaborativo ‘Quiero’. Así le dieron paso a la salida de las 10 finalistas para la eliminación y quedar en seis elegidas.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

Las preguntas rompieron los nervios del teatro. Estas fueron para las seis finalistas. Lo que dio paso a que queden en designadas como: María José Rivera, 4ta finalista; Eliza Quiñónez como tercera finalista; Sofía Freire segunda finalista; 1era finalista Sonia Luna, y como Miss Ecuador International Alegría Tobar de Quito.La Periodista Rocío Higuera

La soberana que nos representará en el Miss Universo es Cristina Hidalgo de Guayaquil